ATIPE

Felipe Berenguel, Ramón Fernández-Pacheco y Juan José Alonso Bonillo

GRUPO ATU estrena nuevas instalaciones y amplía sus programas formativos

Atipe.es, la Academia Técnica de Imagen Personal y Estilismo de Almería, se expande por España

Felipe Berenguel, Ramón Fernández-Pacheco y Juan José Alonso

Felipe Berenguel, director de GRUPO ATU Almería,  ha inaugurado las nuevas instalaciones donde se desarrollarán las labores de la Academia Técnica de Imagen Personal y Estilismo.


Junto con el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, y el concejal de Economía y Función Pública, Juan José Alonso, GRUPO ATU ha abierto sus puertas a todos aquellos almerienses que necesiten de una formación profesional para dar impulso a su proyecto de vida.
“Abrimos con muchísima ilusión. Hemos pasado por una crisis de formación pero, afortunadamente, nos ha servido para tomar nota y saber el camino que debemos que seguir”, explica Berenguel.


Gracias la colaboración del Ayuntamiento de Almería, la entidad cuenta con diversas becas para los estudiantes y las instalaciones ofrecen todo tipo de cualificaciones para impartir cualquier tipo de formación. Por ellas pasarán más de 30 profesionales y cientos de alumnos.

Atipe

La Academia Técnica de Imagen Personal y Estilismo ha sido la protagonista de este acto en el que se han expuesto los distintos espacios donde se impartirá dicha formación. Aquí se realizarán diferentes programas de formación, así como los diferentes certificados de profesionalidad, para la enseñanza y aprendizaje de las especialidades de PeluqueríaEstéticaMaquillaje, TatuajeManicuraCorteConfección Patronaje. Actualmente, Atipe se encuentra únicamente en Almería, y es desde aquí desde donde se expandirá a toda España.

Felipe Berenguel y alcalde de Almería

“Para el Ayuntamiento, la formación es fundamental en materia de igualdad social. Queremos aportar las mismas oportunidades a todos los almerienses”, expresaba Fernández-Pacheco.

Sobre GRUPO ATU

 
WhatsApp Image 2021-10-08 at 12.40.12

Más de 300 personas en toda España se encargan de que GRUPO atu sea referente nacional en el ámbito de la formación.


Oposicionesformación públicaimagen personal nuevas tecnologías son solo algunas de las áreas de especialización de las decenas de profesionales que forman parte de esta organización.


En definitiva, imparten enseñanza de calidad, siendo un referente aliado indispensable en materia de formación, tanto para las personas, como para las propias empresas.

4 comentarios en “GRUPO ATU estrena nuevas instalaciones y amplía sus programas formativos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra